El maquillador hizo un llamado a todos sus seguidores a mantenerse reales y recordar lo que ellos son.


El maquillador y estilista salvadoreño René Valdivieso publicó en su cuenta de Instagram, diferentes fotografías donde relata parte de sus inicios dentro de la industria del maquillaje.

En un vivo en su cuenta también comentó cómo le costó derribar cada una de esas barreras que obstaculizaron su camino.

En las imágenes se ven las transformaciones que el estilista ha tenido a lo largo de los años y las diferentes operaciones que se ha sea realizado en su labios, nariz y cuerpo.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por ????́ ?????????? ???????? (@renevaldiviesoofficial)





“Con mucho AMOR, les he resumido la vida de un ser humano que soñó volar, esta persona no tenía alas ni mucho menos plumas, pero confío en que un día la pista de vuelo se abriría para él, y así fue el cielo se abrió para poder volar y darse cuenta que no hay límite para soñar, que todo se puede si se cree, si se lucha, si se trabaja, si confiamos en esa energía inmensa que es el amor de nuestro Señor”.



Valdivieso relató que al principio el camino no fue nada fácil, pues tuvo que prostituirse en muchas ocasiones para salir adelante.
“Tenía una vida muy vacía, pero jamás me he avergonzado de lo he hecho", y recalcó que no se avergüenza de mostrarse como es en redes sociales.

“Yo soy real quien me quiera bueno y quien no también, no finjo quien soy, demasiados problemas tengo en la vida para andar fingiendo quien soy”, agregó el maquillador.




He hizo un llamado a todos sus seguidores a mantenerse reales, a recordar lo que ellos son y no dejarse intimidar por lo que otros piensen o digan de ellos.
“Es difícil, la vida es difícil, ser real mantenerse firme es lo que más cuesta, nadie nos enseña a ser personas perseverantes” añadió René.