Wandavision se centra en 1950 como un tributo al cine clásico.


Lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a la plataforma de Disney Plus, se trata de la primera serie de la franquicia de Marvel “Wandavision”. En esta nueva producción se combina la comedia clásica y el universo de los cómics.

La serie es ambientada en los años 50´s pues presenta sus imágenes en blanco y negro, haciéndole un tributo al cine clásico. protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany, en el papel de Visión, relatan la historia de dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, pero pronto comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

En los episodios que han salido a la luz podemos ver mucho humor y a la vez mucho misterio algunos de ellos son los mensajes que la serie quiere dar a la audiencia y que muchos de ellos pasaron por alto a la hora de ver los dos capítulos.

Hoy te explicaremos las 7 reseñas que estos nuevos episodios muestran y que pasaste desapercibidos.

 

Reloj Hydra:


El comercial publicitario del segundo episodio muestra un reloj de la marca “Strucker”, que se acompaña con el logo de HYDRA. Este anunció provoca que Wanda tenga un episodio traumático, ya que recuerda como el barón Von Strucker experimentó con ella y su hermano para dotarlo de poderes.

 

Toast Mate:


Esta insignificante tostadora hace referencia al misil de la industria Stark que cayó en Sokovia y que asesinó a los padres de Wanda.

 

El helicóptero de juguete:


Refleja como alguien del mundo real intenta contactarse con Wanda. Una de las pruebas que muestra que esta teoría es cierta es porque el helicóptero, tiene color en un mundo de blanco y negro, además, tiene grabado el logotipo de SWORD.

 

Camas separadas:


En el segundo episodio inicia con Wanda y Visión durmiendo en camas separadas, esta escena hace referencia a los primeros tiempos de televisión cuando no se le permitía a una pareja compartir la cama.

 

La gema:


El armario donde Wanda hace el truco de ilusión representa la exposición de la gema de la mente en Avengers: Infinity War, que marca la partida de visión.

 

El aniversario:


La fecha de aniversario es por el cómic número 238 de The Avengers, donde Visión se encuentra en recuperación.

 

Monitoreados por SWORD:


Los últimos momentos del episodio muestran cómo la pareja está siendo monitoreada por una organización de antiterrorismo que se ocupa de las amenazas locales, donde Wanda podría ser una de ellas.

En los últimos minutos del episodio , tras descubrirse el embarazo de Wanda la realidad se altera para pasar del blanco y negro al teccnicolor.