La ex de Brad Pitt forma parte de la “crema y nata” de Hollywood, en la actualidad, pero no todo le fue “miel sobre hojuelas” en un principio.



Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica estadounidense, incluso ahora desempeña el rol de directora de algunas producciones pero en un inicio las empresas no confiaban en su talento y su estabilidad para protagonizar la cinta “Lara Croft: Tomb Raider”, uno de los papeles que más fama le ha dado la gran pantalla, así lo reveló un libro.

The Hollywood Reporter publicó el miércoles un fragmento de una biografía de la expresidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, "Leading Lady". Lansing se retiró del cargo en el 2005.

En una reunión con el director de la cinta, Simon West, la hija John Voight dijo que estaba dispuesta a todo para quedarse con ese papel cuando apenas tenía 24 años. "Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días".