Archivo DEM.


Los seguidores de Zac Efron han quedado sorprendidos después que una fuente cerca a la pareja reveló que tras cinco meses de noviazgo con Vanessa Valladares, la relación llegó a su fin.

De acuerdo con una publicación de un medio estadounidense, el actor australiano habría decidido terminar su romance a pesar de haber soportado muchas críticas por fijarse en una mujer que no era del medio del espectáculo.

Vanessa Valladares es australiana, de 25 años, vive en Byron Shire. La pareja se conoció en una cafetería en la que ella trabajaba como mesera y con el paso de los días se dio el flechazo.

Zac Efron y Vanessa Valladares.


La fuente cercana a la pareja señaló que ya vivían juntos desde septiembre en una casa cercana a la playa en Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo más grande para estar cómodos, pero al final la relación no funcionó.

Según medios internacionales, el motivo de la separación pudo haber sido el trabajo de Zac Efron, ya que se encuentra grabando la cinta 'Gold' en la región de Adelaide, Australia.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)