Cortesía Bomberos


La partes esparcidas de la carrocería de un vehículo P112-908 en una carretera de Metapán, refleja la gravedad del accidente de tránsito que dejó como saldo el conductor muerto y cuatro ocupantes heridos de gravedad.

El Cuerpo de Bomberos que apoyó en el rescate de los heridos, indicó que la tragedia ocurrió la noche de este viernes en la carretera Longitudinal del Norte, frente a la colonia San Luis, al norte de Santa Ana.
Acudimos y les brindamos primeros auxilios con el apoyo de Cruz Roja de Metapán, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes del CAM y particulares. (Los heridos) fueron trasladados al hospital, donde se les dió asistencia en el trayecto". indicó Bomberos.

Sobre las víctimas, Bomberos detalló que se trata de "jóvenes con edades estimadas entre los 20 y 30 años, quienes regresaban de departir del río Tagüilapa, uno de ellos manifestó que el conductor, quien perdió la vida, conducía en estado de ebriedad".

En la intestigación del hecho, testigos dijeron a la Policía que el coductor al parecer perdió el control del vehículo, "impactó contra una pared. De la fuerza del choque el vehículo rebotó y recorrió aproximadamente 8 metros, donde se partió en dos, sus ocupantes fueron despedidos en todo el trayecto", describió Bomberos.