Archivo DEM


Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en Coatepeque, Santa Ana, en el que las víctimas son dos hermanos, presuntos miembros de pandillas, identificados como Jorge Alberto Mendez Nuñez de 29 años y Elmer Vladimir Nuñez Hércules de 36 años.

La subdelegación policial de El Congo fue alertada cerca de las 06:45 de la mañana sobre la muerte de los dos hombres en un predio baldío del caserío Las Lomas N.2, del Cantón San Jacinto, Coatepeque, del departamento de Santa Ana.

Fuentes policiales informaron que la madre de las víctimas dijo que las víctimas se encontraban en el interior de la vivienda y cerca de la 01:30 de la madrugada, llegaron ocho sujetos vestidos con uniformes de la PNC y de soldados y que ellos amarraron a todos los miembros de la familia y se llevaron a los dos fallecidos, luego fueron encontrados los cuerpos este día como a las 06:30 horas.

Estos dos homicidios se suman a los ocho registrados el día de ayer: uno en el municipio de Soyapango, otro en el centro de San Salvador, otro en el departamento de La Paz, dos en el departamento de Usulután y tres más en Sonsonate.

Ilopango

La PNC informó también que capturó a Kevin Alexander Cerritos, a quien acusan de asesinar una persona en San Bartolo, Ilopango ayer por la noche en las cercanías de un supermercado de la zona.