La unidad de extinción de dominio de la Fiscalía General de la República incautó la mañana de este miércoles 11 bienes más vinculados al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y a su asesor y socio, Byron Enrique Larrazábal.

Dos nuevos nombres aparecen involucrados al exdiputado, el de Diana Mayte Reyes Rodríguez y Vanessa María Paredes Cartin, quiénes según la Fiscalía estarían ligadas a los procesos abiertos por los delitos de lavado de dinero, peculado y asociaciones ilícitas.

Además en el listado de bienes incautados aparece Earle René Reyes Morales, hermano de Sigfrido Reyes y con el que sería dueño parcial de un terreno allanado esta mañana.

Un total de 30 bienes, entre propiedades y cuentas bancarias han sido incautadas por parte de la Fiscalía a Sigfrido Reyes, Byron Larrazábal y a las sociedades Sociedad L&M S.A. de C.V. y Sociedad Lubbex, S.A. de C.V., incluidas 25 de ellas allanadas el pasado 5 de febrero de 2020 y junto a los de esta mañana pasan a ser administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (Conab).

 

Casa incautada a Bron Enrique Larrazabal Arévalo, socio de Sigfrido Reyes


 



 

Un apartamento y dos parqueos fueron incautados a Diana Mayte Reyes Rodríguez


 

Terreno incautado a la Sociedad L&M S.A. de C.V.


 

Sigfrido Reyes, Vanessa María Paredes Cartin, Byron Larrazabal y Earle René Reyes Morales compartía el 25 % de derecho de esta propiedad.


 

Bien incautado a Sociedad L&M S.A. de C.V.


 

Terreno baldío registrado por Sociedad L&M S.A. de C.V.