Foto PNC


La Policía Nacional Civil (PNC) presentó la tarde, de este martes, a Pedro Antonio Gálvez Ramírez, a quien las autoridades los acusan de ser el homicida de una mujer mayor en el interior de una vivienda en la Calle Circunvalación de la Colonia Escalón.

Según la PNC Gálvez Ramírez estranguló a su tía, cuyo cuerpo fue identificado en interior de la casa número 8 de la colonia Cristo Redentor de La Paz, en el distrito Escalón.

En el mismo incidente violento dos personas más resultaron con lesiones según la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía dice que los lesionados son primos del detenido quiene fueron llevados a un hospital.

LEE TAMBIÉN: Mujer fue estrangulada al interior de vivienda en calle Circunvalación
El sujeto se dio a la fuga después del crimen y pudo ser localizado gracias a nuestro sistema de cámaras de vídeo vigilancia. Será acusado por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego”. indicó la PNC en su reporte.

Cerca de las 10:00 de la mañana autoridades retiraron de la vivienda un paquete de camisetas con sangre, como pruebas del hecho violento. La fiscalía confirmó que la investigación se abrió por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.