Cortesía REDSV


Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que respondían, la madrugada de este sábado, a una llamada de emergencia se encontraron con una sangrienta escena de múltiple homicidio en una vivienda de la colonia Las Flores, en Chalchuapa, al sur de Santa Ana.

El reporte policial detalla que tres agentes llegaron a la vivienda y tras forzar la entrada encontraron los cuerpos de dos mujeres asesinadas en una cochera y al presunto atacante que había intentado suicidarse cortándose las muñecas.

El individuo fue trasladado con vida al Hospital Nacional de Chalchuapa y está bajo custodia policial. Ha sido identificado como Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años, quien tiene orden de captura por violación.

Sin embargo, las mujeres cuya identidad aún no ha sido revelada no fueron las únicas víctimas. La PNC indica que en una fosa en el patio de la vivienda localizaron los cadáveres de dos hombres.

Vecinos le dijeron a los agentes del Departamento de Investigaciones (DIN) que “un sujeto había perseguido a una mujer en la calle…a la cual la golpeó con un tuvo de hierro y luego la arrastró al interior de la vivienda”, donde fueron localizadas las cuatro víctimas.

Afuera de la vivienda las autoridades observaron partes de prótesis dentales, un charco de sangre y dos teléfonos celulares tirados.

Sobre las mujeres asesinadas las Policía indicó que habían sido golpeadas violentamente y apuñaladas.
La escena aún es procesada por las autoridades y sospechan que haya más víctimas ya que “al interior de una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad, que se encuentra en el patio interior, se observan claramente los cadáveres de dos personas del sexo masculino y debajo de estos al parecer hay varios cadáveres más”. dijo la PNC.