El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció en su cuenta de Twitter para pedir justicia en el caso de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la salvadoreña asesinada brutalmente el sábado por policías mexicanos en la ciudad de Tulum, Quintana Roo.

“Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, aseguró el mandatario en redes sociales.

Victoria Salazar fue sometida por alterar el orden público mientras se encontraba en estado de ebriedad, según reportaron medios locales. Al menos cuatro policías actuaron en contra de la salvadoreña originaria de Sonsonate que murió asfixiada a causa del uso excesivo de la fuerza que aplicaron elementos del cuerpo de seguridad.



“Estoy seguro que el Gobierno Mexicano aplicará todo el peso de la ley a los responsables. “Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso”. Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

El mandatario dijo que el gobierno se encargará “de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten”.

En redes sociales la noticia causó impacto en cientos de salvadoreños que difundieron el hashtag #JusticiaParaVictoria pidiendo que el caso no quede en la impunidad.