Fotografía del incendio.


Todos los empleados del restaurante Pueblo Viejo tienen sus trabajos y salarios garantizados aseguró la gerente general, Marina de Mancía, al asegurar que el negocio cuenta con un seguro que lo asumirá.
Nosotros tenemos un seguro que habilita un lucro ante una interrupción de negocios. Los salarios van a ser garantizados están cubiertos en su 100%". declaró la gerente.

"Los empleados se presentaron este día pero fueron enviados a sus hogares", dijoDe Mancía.

Tanto la gerente como su equipo de trabajo continúan a la espera del informe pericial del cuerpo de Bomberos, ya que sigue sin determinarse las causas del siniestro. Luego se reunirán con los ingenieros encargados para reconstruir el restaurante.

La representante del negocio dijo que esperan que Bomberos les permita tener el acceso para determinar las pérdidas, aunque creen es del 80 a 90% .

El restaurante tenía sistema antiincendios y de no haber sido así "se habría quemado todo el centro comercial" dijo el inspector de Bomberos, José López.

Pueblo Viejo comenzó a operar en septiembre de 1993. De Mancía comentó que es la primera vez que pasan por una situación así en su negocio familiar y que han sido sorprendidos por este siniestro, pero aliviados de que no hay pérdidas humanas.

Simultáneo a las declaraciones a la prensa, las autoridades del restaurante publicaron en sus redes sociales un comunicado en donde mencionan que esperan reabrir "pronto" las instalaciones.

Comunicado compartido en redes sociales.

Les comunicamos que todos estamos bien y que pronto primero Dios volverán a disfrutar del auténtico sabor de Pueblo Viejo". comunicado de Pueblo Viejo.

Los representantes agradecieron al Cuerpos de Bomberos y a las organizaciones de socorro por ayudarle a atender la emergencia.

Estamos seguros de que saldremos adelante". anticiparon.

Además su llamado a "mantener la fe" fue también dirigido a sus colaboradores: "¡Ánimo, de esta también saldremos juntos".