Foto: Red Informativa SV


El Partido Demócrata Cristiano (PDC) apoya a la candidata a diputada por La Libertad, Karina Yasmín Gómez Mendizábal, quien la pasada noche ocasionó un accidente de tránsito que le arrebató la vida a un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

El partido emitió un comunicado en sus redes sociales con el que apoyó a la candidata Mendizábal quien horas antes fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC) por su aparente estado de ebriedad, luego de negarse a hacerse la prueba de alcohotest.
Le reiteramos nuestro compromiso de acompañarla en todo el proceso que demande esta situación". Comunicado del PDC.

El PDC sostiene que lo ocurrido "fue un accidente" y demanda una investigación "profesional, sin sesgos y oportuna de lo sucedido que permita aclarar los hechos".

El accidente ocurrió a las 11:15 de la noche del lunes en la zona de la plaza de La Transparencia, en ruta al bulevar Monseñor Romero, de la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán donde Gómez Mendizábal arrolló a un agente del CAM de Antiguo Cuscatlán, quien falleció minutos después de ser trasladado al hospital Militar, de la Avenida Bernal de San Salvador.
Capturamos a Karina Jasmín Flores, candidata a diputada del PDC, por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa, que ocasionaron la muerte de un agente del CAM. La detenida se negó a ser sometida al alcohotest". Policía Nacional Civil en Twitter.

El PDC además agregó que se solidarizan con la familia del agente Saúl Ramos, quien fue trasladado al hospital con graves golpes en la cabeza que provocaron que falleciera a la 1:25 de la madrugada en el nosocomio.

Compartido a través de redes sociales.