El expresidente Mauricio Funes se enfrentó en redes sociales con un periodista nicaragüense que lo cuestionó sobre su estadía en el país vecino y la fecha en que regresaría a El Salvador.

“El sábado pasado encontré en el súper a @FunesCartagena. Me dijo que andaba turisteando y que regresaría el martes (ayer) a su país. ¿Va o viene?”, expresó en Twitter Carlos Chamorro, @cefeche.

Funes respondió: “Este periodista me preguntó qué hacía en Managua. A entrometidos no tengo por qué revelarles mi contrato de trabajo”. “Turista o consultor, cosa tuya, Me entrometo yo para saber por qué andás en Managua con dos escoltas policiales del régimen”, le respondió Chamorro, a lo que Funes respondió que si un expresidente llega a El Salvador “se le ofrece seguridad”.

La Prensa de Nicaragua dijo ayer que Managua “sirve de hogar y refugio para dos políticos centroamericanos señalados de corrupción en sus países”. En esa ciudad, también se refugia el expresidente del Parlamento Luis Rabbé Tejada, señalado de contratar plazas fantasmas en el Parlamento.

Funes lo tilda de “entrometido”

Luego de que le haya cuestionado sobre su estadía en Nicaragua, el expresidente Funes respondió que no tiene que revelar su contrato de trabajo a “entrometidos”.