El diputado reelecto por el partido Arena, René Portillo Cuadra, aseguró que como fracción acompañarán al Gobierno en los proyectos que “beneficien a la población”, pero que tendrán “la valentía para poder denunciar los actos de corrupción” que se presenten.

Con 14 curules, Arena se convertirá en la segunda fracción con mayor cantidad de diputaciones en el periodo legislativo 2021-2024, viéndose ampliamente superada por Nuevas Ideas que alcanzó 55 escaños.

Ante los resultados de las elecciones para diputados y alcaldes del pasado 28 de febrero, Portillo Cuadra aseguró que “en un régimen democrático la oposición debe tener tres características: la propuesta, la denuncia y una forma de controlar los excesos del poder político”.

El legislador fue el tercer diputado arenero con mayor número de marcas por rostro contabilizando un total de 26,537 en el departamento de San Salvador

“Necesitamos un país próspero con una economía fuerte en donde el ciudadano pueda ejercer sus libertades fundamentales”. René Portillo Cuadra, diputado de Arena

“Estamos totalmente convencidos que el único enemigo que hay que derrotar es la pobreza”, aseguró el diputado, que es parte de la oposición política del gobierno del presidente Nayib Bukele y que tendrá amplia mayoría en la Asamblea Legislativa a partir del 1 de mayo.