El cadáver de un hombre fue abandonado entre sábanas. / Wilson Urbina


El cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue abandonado atrás de la iglesia de Candelaria, situada en el bulevar Venezuela y avenida Monseñor Romero, al sur de la capital.

Contiguo a la escena de “liberación” del cadáver está una zona verde, donde pernoctan personas que asaltan a transeúntes y también consumen drogas.

La víctima no fue identificada y la edad ronda entre los 35 y 40 años; supuestamente fue asesinado en otro lugar, comentó un policía.

El hombre, rapado, tenía puesta una camiseta negra con letras, un jean azul y no portaba zapatos.

La causa de muerte no fue determinada en la escena preliminar, pero señalaron que tenía unas 12 horas de muerto, dijo un agente de policía.

El cuerpo sin vida estaba amordazado y atado de manos, según confirmaron las autoridades.

Transeúntes alertaron al sistema de emergencia 911 sobre el macabro hallazgo en ese populoso sector de San Salvador. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Un total de 259 personas han sido asesinadas en el quinto mes del presente año, reportan las estadísticas de la Policía Nacional Civil, es decir, un promedio de 9. 2 crímenes diarios. En total se registran 1,316 asesinatos en el año.