Los afiliados del PCN eligieron ayer al Consejo Ejecutivo Nacional, las 14 juntas directivas departamentales y las 262 municipales, de cara a las elecciones de 2021.

La Comisión Electoral Nacional del PCN contó que el padrón estaba conformado por 7,200 afiliados, el conteo de los votos inició ayer a las 4:00 de la tarde y los resultados podrán conocerse en el trascurso de este lunes.

La Comisión Electoral Nacional del PCN también informó que a nivel hubo 172 centros de votación y no registró incidentes, excepto en la sede de San Salvador, donde una mujer se quejó porque ella y ni un grupo de simpatizantes pudieron votar.

Según la Comisión Electoral Nacional del PCN, la convocatoria para la afiliación al partido fue del conocimiento público y se permitió la participación de todas las personas intereasadas en el proceso de elección.

El diputado del PCN y presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce explicó que la dirigencia que resulte electa, será la que conducirá las elecciones internas para definir a los precandidatos a diputados y alcaldes para las elecciones de 2021.