Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.


 

La Alcaldía de Antiguo Cuscatlán entregó este jueves 800 pupitres al Centro Escolar Walter Thilo Deininger, de ese municipio, para los alumnos de los turnos matutino y vespertino con el afán de mejorar las condiciones de los menores.

El proyecto se hizo en coordinación con la Asociación de Empresarios y Vecinos de la Laguna (Asevilla) junto a la comuna e invirtieron $31,400.

“La alcaldía siempre se ha preocupado por la educación, siempre hemos apoyado lo que es la escuela y otros centros educativos de Antiguo Cuscatlán; estamos seguros de que será de mucha utilidad para los estudiantes al facilitarles condiciones y facilidades físicas", dijo Milagro Navas, alcaldesa del referido municipio.

Además de los pupitres, la municipalidad también pintó aulas del centro educativo y la fachada, el pasado fin de semana.

Asimismo, Navas afirmó que entregarán pupitres a otros centros educativos en los próximos meses. Durante el evento las autoridades y estudiantes agradecieron a la alcaldesa por la ayuda brindada.