Alicia Machado durante la entrevista con Ismael Cala.


La venezolana Alicia Machado, la Miss Universo 1996, volverá a posar desnuda en la revista de adultos Playboy, anunció en una entrevista con Ismael Cala en la cadena norteamericana MegaTV.

"Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente", afirmó la actriz, cantante y modelo.

Machado recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Será la cuarta ocasión en que la ex reina de belleza venezolana posará desnuda para Playboy. Machado es una de las cuatro venezolanas que han ganado el certamen de Miss Universo.
Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando".

Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza.

La primera vez lo hizo en la edición mexicana de febrero de 2006 y después repitió en la tirada estadounidense (octubre de 2007). Luego lo hizo nuevamente en la edición de julio de 2010.

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show de Cala: "Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes".

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: "Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo".

La actriz dedicó parte del programa a hacer una tradicional arepa venezolana junto a Cala.

Machado ha sido una prolífica actriz de telenovelas y reality shows tanto en América Latina como en España. En 2014 reveló que padeció de cáncer y se realizó una doble mastectomía, tras el tratamiento.

Convertida en ciudadana estadounidense, Machado también dio de qué hablar en la anterior campaña electoral presidencial norteamericana cuando claramente criticó al hoy presidente Donald Trump, quien también presidía el certamen de Miss Universo cuando ella lo ganó.