PAILL es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar de El Salvador

Viernes 19, Julio 2024 - 5:38 PM
El resultado de la distinción llega como producto de un diagnóstico de cultura y clima organizacional realizado por la certificadora para la edición 2024. Cortesía

PAILL es el primer laboratorio farmacéutico del 2024 en recibir dicha certificación, representando un compromiso por seguir impulsando sus valores corporativos, una filosofía cercana a su gente y un entorno que fomente la confianza, el orgullo y el sentido de pertenencia entre sus equipos.

PAILL, laboratorio farmacéutico 100% salvadoreño, ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar de El Salvador. Dicho reconocimiento fue otorgado por Great Place to Work (GPTW) de Centroamérica y el Caribe, una organización global que se ha convertido en un referente para impulsar las buenas prácticas y una adecuada gestión organizacional en las empresas y cuyo trabajo es a nivel de Centroamérica y el Caribe. El resultado de la distinción llega como producto de un diagnóstico de cultura y clima organizacional realizado por la certificadora para la edición 2024. Una de las evaluaciones más altas de la encuesta para el laboratorio es el orgullo que los colaboradores sienten por pertenecer a PAILL, con más del 80% de nota.
El objetivo de negocio de la farmacéutica es lograr una cultura de calidad, excelencia, agilidad, transformación, innovación y de servicio con sus diferentes públicos de interés. La inversión en la mejora de procesos, tecnificación de su recurso humano e implementación de herramientas digitales, también forma parte de su estrategia industrial. Por su parte, el gran propósito de la compañía se centra en fomentar prácticas sociales y ambientales responsables que generen un impacto positivo a sus colaboradores y comunidades en donde operan. En ese sentido, la apuesta por la sostenibilidad es clave en temas de desarrollo económico, social y ambiental del país.
El objetivo de negocio de la farmacéutica es lograr una cultura de calidad, excelencia, agilidad, transformación, innovación y de servicio con sus diferentes públicos de interés.