Dos órdenes de captura pesaban contra Óscar Enrique Hernández Rivera, de 18 años de edad, informó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades informaron que Hernández Rivera fue capturado ayer tras un patrullaje preventivo que realizaba personal de sistema de emergencias 911 en la calle principal de la colonia Esmeralda, de la ciudad de San Miguel.
Lo registraron y lo consultaron al sistema de personas reportadas con orden de captura y le aparecen dos órdenes de captura. Fue así que se descubrió que esta persona está reclamada por el tribunal mediante las dos órdenes de captura ". Oficial de servicio PNC

El oficial indicó que el detenido era requerido por el Juzgado de Paz de San Miguel por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación, homicidio en grado de tentativa y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, esta última girada el 7 de enero de este año.

La PNC contabiliza del 1 de enero al 2 de septiembre de este año, 19,624 capturas en todo el país por diferentes delitos.