La noche del miércoles, tres hombres fueron sacados de su vivienda por un grupo de sujetos, quienes, vistiendo ropas oscuras y fuertemente armados, se introdujeron a una vivienda del cantón Primavera, de El Tránsito, San Miguel para sacar a tres personas.

En la mañana del jueves, las autoridades encontraron a dos cadáveres de los privados de libertad, en el canton El Cañal, del municipio de Concepción Batres Usulután, mientras que de la tercera persona las autoridades desconocen el paradero.

Fueron identificados como German Manzur Álvarez Valencia, de 48 años, y su hijastro Yoni A., de 17, quienes fueron asesinados por disparos de fusil.

Según familiares, ambos se encontraban descansando cuando un grupo de al menos ocho sujetos irrumpió la tranquilidad de la familia y manifestando que eran agentes de la Policía Nacional Civil, les llamaron por su nombre, los subieron a un vehículo y se los llevaron.

Los familiares de las víctimas dieron aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda. Fue hasta la mañana que encontraron los cuerpos que presentaban varias heridas de bala.

Un vocero de la Policía Nacional Civil dijo desconocer si el joven pertenecía a alguna estructura criminal, ya que al verificar en el sistema de datos no aparecen antecedentes.