Víctima habría sido asesinado a golpes, según reporte. / D.G.


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en las inmediaciones del Centro de Gobierno en San Salvador.

De acuerdo con el reporte de autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), se presume que el hombre fue asesinado a golpes, debido a que presentaba hematomas en el rostro. “Esto pudo haber sido la causa de muerte”, destacó el fiscal que procesaba la escena.

Debido a que la víctima no portaba documentos ni pertenencias personales, las autoridades no descartan que el hecho se tratara de un robo; sin embargo, iniciaron una línea de investigación para determinar si existen otros posibles móviles. El hombre, que tenía entre 40 y 50 años, aún no ha sido identificado.

Las autoridades presumen que el asesinato se dio en la misma escena, en horas de la madrugada, en los alrededores del Palacio de los Deportes. La víctima, que estaba semidesnuda, vestía una camisa formal a rayas y calcetines azules.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer el homicidio de José Ismael Romero, de 27 años, en la colonia Santa Lucía, del municipio de El Rosario, en Morazán. El joven estaba perfilado como miembro de una estructura criminal, por lo que no descartan que se trate de una rencilla entre pandillas.