Personal de Medicina Legal saca los cuerpos ayer. / DEM


Autoridades confirmaron el asesinato, la mañana del viernes, de una pareja en la calle principal de la colonia Las Flores pasaje “H”, casa 3 cantón El Cuco, Chirilagua, San Miguel.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Gabriela Marilú Díaz Bustamante, de 28 años, y Gerson Bladimir Ayala Ayala, de 23, de quien detallaron era jornalero residente en la zona y su compañera de vida se dedicaba a oficios domésticos.

Las víctimas fueron atacadas al interior de su vivienda por un grupo de desconocidos, quienes portando armas largas les dispararon.

En la casa se encontraba un menor de edad junto a la pareja. El hecho se registró pasadas las 12 de la media noche y fue hasta las 6:30 de la mañana que el sobreviviente dio aviso a las autoridades.

El oficial de turno inspector Hugo Torres, dijo que aún desconocen las causas del ataque a la pareja. No hay registros en la Policía Nacional Civil de que las víctimas estén vinculadas con estructuras terroristas o que tengan antecedentes penales dijo el oficial.

En otro hecho violento, en la entrada de un restaurante en el cantón Corral de Mulas, de Puerto El Triunfo, de Usulutan, las autoridades reportan el homicidio de un hombre, que vestía una camiseta roja.