A las víctimas las sacaron de su vivienda y las ejecutaron con tiros en la cabeza y espalda. / REDSV


Elmer Atilio López, de 49 años, y su esposa María Esperanza López, de 29, fueron asesinados, supuestamente por su pertenencia a una pandilla contraria.

El doble crimen fue cometido ayer a las 5:00 a.m. en el pasaje La Antena, de la colonia Florida 2, municipio de Aguilares, San Salvador.

Los homicidas habrían sido pandilleros rivales que habrían descubierto que en la zona donde ellos acechan y delinquen, residían pandilleros contrarios, según la versión policial.

El cadáver de López tenía dibujados tatuajes de la MS, confirmó un agente de la corporación policial.

La pareja había llegado a residir donde unos familiares, supuestamente para desvincularse de la estructura criminal a la que pertenecían.

Las víctimas fueron sacadas de la vivienda y luego ejecutada a tiros en la cabeza y la espalda, según un informe policial.

La Policía recibió denuncias de disparos y cuando llegó a verificar encontró los cuerpos sin vida, apilados uno encima del otro.

En otro hecho, la Fiscalía, localizó un cadáver putrefacto, cerca de la pasarela, en la carretera Comalapa, a la altura de la colonia Montelimar, de Olocuilta, La Paz.