Pasaron más de 20 años desde que “Betty la fea” se estrenó en la pantalla chica. Sin embargo, la serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sigue siendo un éxito en varios países. Tanto que hasta se estrenó en Netflix y se ubica entre una de las producciones más vistas por el público.

Como muchos recordarán, Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia, la mejor amiga de "La Peliteñida" y una de las mayores enemigas de Beatriz Pinzón Solano.

Actualmente, la actriz se mantiene activa en redes sociales y constantementesube fotografías de sus actividades diarias. En su cuenta de Instagram tiene casi medio millón de seguidores.

La villana de "Yo soy Betty, la fea" está casada con Ricky Díaz con quien tuvo a su hija Gabriela Ramírez.

La telenovela, que cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano fue emitida en más de 180 países, doblado a 25 idiomas y contó con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. De hecho, gracias a su trascendencia, ingresó al libro Guinness de los récords en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mejor querernos que odiarnos:)Desafío aceptado. @lornacepeda ? @analuciado @juliana_revelo @estefycartagena ? @andresmontealegrefoto @adrianherreramakeup


Una publicación compartida por Natalia Ramirez - Productora. (@actriznatalia) el