El ataque lo ejecutó un sujeto que bajó de una moto.


Un busero de la ruta 1 fue baleado al interior de la unidad de pasajeros cuando provenía de la colonia San Pedro, de Mejicanos, con rumbo a la colonia América, de la capital.

El ataque fue cometido en horas del medio día de ayer, sobre la 39a avenida Norte y bulevar Universitario, frente a la entrada de la Facultad de Economía, de la Universidad de El Salvador, UES.

El conductor fue identificado como Mario Alberto Hernández, de unos 42 años, quien fue trasladado a un hospital con dos lesiones de bala, a la altura del cuello y fue intervenido quirúrgicamente, confirmó la Policía.

Según la versión, un sujeto que se bajó de una motocicleta negra, abordó el bus, y dos cuadras después atacó a su víctima, frente a los pasajeros, luego se bajó y abordó nuevamente la misma motocicleta que era conducida por otro sujeto.

El motorista, ya lesionado, detuvo la unidad en una señal vial de metal. No se reportaron golpeados.

Agentes de la Policía iniciaron una búsqueda de los criminales y minutos después localizó el referido vehículo, en la zona de los edificios 400 de la colonia Zacamil. Se hizo un registro en los “multis”en busca de los atacantes, pero no se reportaron capturas.

Según un policía, el sujeto no siguió disparando contra su víctima porque a unos 30 metros, se encontraban varios policías, encargados de la seguridad perimetral de la UES.