El mexicano Bruno Martínez dirigirá al Once Deportivo para la próxima temporada


 

Once Deportivo ha anunciado el nuevo cuerpo técnico para el próximo Apertura 2020 tras la salida del español Juan Cortés. El mexicano Bruno Martínez ha sido designado para dirigir al “tanque fronterizo” en la próxima temporada con el objetivo de llegar a instancias finales del campeonato.

 

Martínez fungió como preparador físico y asistente técnico de Juan Cortés tanto en Independiente y Once Deportivo, en este último pudo ver los frutos del trabajo junto al timonel ibérico tras finalizar primer lugar en la primera vuelta del Clausura 2020 antes de la pandemia por covid-19, ahora el nuevo técnico azteca tendrá el compromiso de replicar dicho torneo.

 

Once Deportivo también designó a Mario Elías Guevara como asistente técnico, cargo que ya había realizado con el tanque fronterizo, también dirigió a Sonsonate en el Apertura 2018 durante la primera vuelta, coordinó la reserva cocotera desde el 2015 y ha sido segundo entrenador del cuadro mayor. Además, Aarón García Ovalle será el preparador físico y José Luis González asumirá el rol de preparador de porteros del Once Deportivo.

 

Once Deportivo había estado activo con entrenamientos virtuales por la pandemia del covid-19 cuando se generó la inesperada salida del técnico español, Juan Cortés, quien a partir del siguiente torneo dirigirá a Alianza FC.