Nacionales

Capturan a tres supuestos pandilleros por homicidio cometido en 2016 en Usulután

Redacción Web-DEM

martes 30, junio 2020 - 11:05 am

Los tres supuestos pandilleros fueron detenidos por órdenes administrativas giradas por la FGR./Foto de PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres supuestos miembros de la pandilla MS en los municipios de Jucuapa y Jucuarán, Usulután, por los delitos de homicidios agravado y homicidio en grado de tentativa.

A los detenidos se les imputa el homicidio de Esaú Ezequiel Villedas, perpetrado en julio del 2016 en el caserío La Bomba, en el municipio de Concepción Batres, en Usulután.

publicidad

Los detenidos fueron identificados como: Pedro Antonio Quinteros Alvares, alias "El Brujo", de 33 años de edad; William Armando Landaverde Álvarez, de 40 año, alias "William del Escondido" e Iris Sobeida Del Cid Rivera, de 52 años de edad.

Por el mismo caso se intimará a Jose Francisco Guevara Vásquez, de 22 años de edad, alias "El Sicario", "El MonkY" o "El Chepón", quien se encuentra recluido en el penal de San Francisco Gotera, en Morazán.


De acuerdo con las autoridades, la investigación para poder capturar a los imputados duró 4 años. La detenciones se realizaron mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la PNC, el asesinato se debió a que la víctima se rehusó a ser parte de la pandilla.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.