El Juzgado Séptimo de Paz resolvió este miércoles 21 de octubre que José María Martínez, de 50 años de edad, siga en prisión provisional mientras el proceso judicial por homicidio en perjuicio de un motociclista siga en la fase de instrucción.

De acuerdo con la fiscal del caso, el 15 de octubre como a las 5:00 de la tarde, Martínez quien manejaba un vehículo verde se bajó del carro en un alto del bulevar coronel Arturo Castellanos (ex Venezuela) y disparó contra el motociclista, un joven de unos 30 años de edad.

Luego del hecho, el imputado se dio a la fuga mientras el motociclista fue auxiliado y trasladado a un hospital capitalino, donde horas después murió por lo grave de las lesiones que le causaron los proyectiles.

Gracias al sistema de video vigilancia instalado en la zona, los agentes policiales observaron el momento cuando el agresor se bajó de su vehículo y disparó contra el motociclista, así mismo identificaron las placas del automotor, lo que permitió llegar a la residencia de Martínez y capturarlo.

Hasta este miércoles, las autoridades aún no han determinado con exactitud los motivos que antecedieron para que Martínez acabara con la vida del joven motociclista y el hecho se atribuye a intolerancia social.