Una reunión de una de las fracciones legislativas más grandes terminó en una preocupación común sobre las elecciones del 2021 en lo relativo a de dónde conseguirán financiamiento para sus campañas electorales ahora que en la sede de su partido hace falta hasta papel higiénico. Una de las sugerencias que sonó en campaña fue hacer festivales gastronómicos en los municipios que gobiernan. ¿Veremos a los diputados cocinando?…

Una de las asociaciones de veteranos de la Fuerza Armada ha estado convocando a sus colegas para integrar un comité de aplausos del ministro de Defensa en la interpelación legislativa, según nos revelan fuentes militares. Dicen que el personaje que dirige esa convocatoria es un exmilitar y convertido en político que ha sido candidato en tres partidos diferentes. Ahora ha aparecido en uno de los partidos nuevos y repentinamente se ha convertido en un fan del ministro…

En una entidad estatal están investigando a dos de sus exdirectores -de gobiernos anteriores- que estarían ligados en un caso penal contra un exfuncionario actualmente procesado y que huye de la justicia. El asunto se ha vuelto la comidilla en esa institución…