Confidencial

jueves 18, junio 2020 • 12:01 am

La Corte Suprema de Justicia está por reiniciar sus sesiones de “corte plena” y dicen que una de sus prioridades es una lista de personajes que están en la fila de espera de auditorías de la Sección de Probidad. Ahí nos aseguran que hay unas sorpresotas bastante predecibles de exfuncionarios de gobiernos anteriores, incluyendo algunos que se quieren reciclar con partidos nuevos que seguramente ensuciarán…

 

Por cierto, en los corrillos judiciales se comenta de un caso que marcará precedente en el acoso contra mujeres en redes sociales. Dicen que es un caso técnicamente bastante bien probado y que podría generar mucho de qué hablar especialmente sobre aquellos que se dedican a esas bajezas… 

 

En las filas areneras se da por descontada la salida de otros dos diputados que se han mostrado bastante identificados con el bando celeste. Aunque no han renunciado al partido aún, se les considera ya ajenos a ese instituto político. Dicen que uno de los casos ha pedido reconsiderar su reelección y les ha prometido que se portará bien, pero en la dirigencia nadie parece creerle…