La familia de la joven Jimena Granados llegó al Instituto de Medicina Legal a reconocer el cuerpo. / Gabriel Aquino.


El papá de la joven Jimena Granados Ramírez confirmó que los restos hallados por las autoridades son de su hija, la exfutbolista del Atlético Marte y del Alianza Women.
Sí es mi hija, pues, yo la conozco desde tiernita, y lamentablemente ella es". Rigoberto Granados, papá de exfutbolista Jimena Granados.

El papá confirmó que la reconocieron por los tatuajes que la joven tenía en su brazo y pierna.

Los restos de la joven fueron encontrados enterrados en la fosa clandestina de Nuevo Cuscatlán, de donde ayer, las autoridades extrajeron tres cuerpos, dos hombres y una mujer.

La exjugadora del Atlético Marte, Jímena Ramírez, estaba desaparecida desde el 23 de octubre, y fue vista por última vez en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla, La Libertad.

El papá de la joven afirma que su hija no estaba vinculada en nada y que a "ella lo que le gustaba era jugar fútbol".



Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, anunció el hallazgo de restos y sospechaban que se trataban de la deportista.

El cuerpo de Jimena aún no ha sido entregada a la familia, una fuente confirmó que hace falta hacer la prueba de ADN, pero que su progenitor identificó que sí se trataba de la joven desaparecida por los rasgos.

La semana pasada, la Policía Nacional Civil confirmó que extrajeron tres cuerpos de la fosa clandestina de Nuevo Cuscatlán, pero al momento, no han informado si han extraído más y las identidades de estos.