El menor de 15 años, supuestamente, llegó a vivir hace poco a Arambala. / Rosa Fuentes


Un menor de 15 años y un hombre de 52 años de edad fueron asesinados cuando se encontraban en el desvío de Arambala, a la altura del cantón Pueblo Viejo, caserío las Marías, en Morazán, en la noche del pasado lunes.

Desconocidos los habrían atacado a balazos y el menor aún con vida fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después pereció.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Nicolás Argueta Amaya de 52, y Enrique C.de 15.

Según el oficial de turno de la Policía Nacional Civil, una de las víctimas era alcohólico y extraoficialmente se supo que la víctima de 15 años llegó a residir a la zona de Arambala hace unos días, ya que su lugar de residencia era San Francisco Gotera.

 

Más muertes

En otro hecho de violencia, en Chapeltique, cantón San Pedro, caserío Santa Rita, San Miguel, fue atacado a tiros Nicolás Cruz, de 59 años de edad, por desconocidos que vestían ropa oscura. Cruz fue llevado al hospital San Juan de Dios, de esa ciudad donde murió.

En la tarde de ayer, la PNC también registró el homicidio de Edwin Antonio Rodríguez Argueta de 23 años en la colonia El Bambú, de Jiquilisco, Usulután. Vivía en el cantón El Taburete.