Nacionales

Detectan arma en hospital Saldaña

Redacción DEM

viernes 3, abril 2020 - 12:02 am

El arma, que según Seguridad, iba en un paquete a un paciente./ Cortesía Capres

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reveló ayer que en el hospital Dr. Antonio Saldaña encontraron un arma hechiza con balas, en un paquete que iba dirigido a un paciente internado en ese nosocomio.

“Vamos a reunir la evidencia necesaria de lo que pasó ahora en el hospital Saldaña, como de lo que pasó el día lunes para abrir un expediente penal y será enviado a la Fiscalía General de la República para que ejerza la acción penal contra este tipo de personas y también lleguemos hasta estos actores políticos que están intentando desgastar al gobierno y sobre todo jugando con la salud de la gente sobre todo en una emergencia como el COVID-19”, dijo ayer el ministro en una conferencia de prensa.

publicidad

El hospital Saldaña es el recinto destinado para los pacientes positivos a coronavirus, que hasta noche sumaban 46, y para los sospechosos del virus.

El ministro de seguridad señaló que se tratan de ataques de políticos que quieren “desestabilizar al gobierno”,  y lo relacionó con las aglomeraciones de personas del pasado lunes 30 de marzo, en las sedes de los Centros de Atención por Demanda (CENADE), para consultar por el subsidio de $300 que el gobierno entrega a los afectados por la cuarentena, hecho que aseguran fue planificado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro de Seguridad advierte de “ciberestafas” por bono de $300

  “No caigas en ciberestafas”, “no compartas tus datos personales en perfiles de dudosa autoría”, fue el …

MÁS INFORMACIÓN
Contenedor con droga estuvo cinco días en Panamá

El director general de Aduanas, Gustavo Villatoro, duda que la droga hallada en un contenedor salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Pondrán base antinarcóticos en Acajutla

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, anunció que planean instalar una base en el puerto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.