Dos jugadores que fueron descartados para el Clausura 2022 en el Isidro Metapán encontraron equipos en la liga mayor. Se trata de los volantes, Diego Coca y Fernando Castillo, quienes fueron fichados por A.D. Chalatenango y Once Deportivo, respectivamente.

Coca ha disputado 224 partidos y ha marcado 22 goles en primera división jugando en equipos como C.D. Águila, con el cual tuvo dos etapas y un título (Clausura 2019), Municipal Limeño y su último club fue el Isidro Metapán donde disputó 20 partidos, pero no evitó que los caleros finalizaran en el penúltimo lugar de la tabla en el Apertura 2021.

A.D. Chalatenango sumó su primer fichaje tras el inicio de pretemporada, pero tiene tres bajas como el portero, Oscar Arroyo, quien partió a Isidro Metapán; el volante, Anthony Roque, quien fichó por Santa Tecla FC y el defensor cubano, Yosel Piedra, quien se unió al A.D. San Carlos de la primera división de Costa Rica.



Por su parte, Castillo jugó desde el Apertura 2020 con el Isidro Metapán alrededor de 16 partidos y marcó dos goles, pero se perdió la mayor parte del Apertura 2021, debido a un problema de tiroides que le exigiría seis meses de recuperación, pero reapareció en el equipo en noviembre pasado, pero no fue renovado para este Clausura 2022.

El mediocampista salvadoreño regresará al Once Deportivo, con quien jugó desde el Apertura 2019 hasta el Clausura 2021 donde realizó 25 partidos y marcó tres tantos. Castillo también ha pasado por equipos como C.D. Águila y C.D. FAS.

Once Deportivo añadió a su quinto fichaje tras incorporar a Walter Chigüila, Josué “torito” Rivera, Levin Rojas y Carlos Herrera.