Grupo Agrisal, la Fundación Rafael Meza Ayau, en alianza con la Universidad Gerardo Barrios, sede de Usulután, realizarán mañana jueves 22 de febrero una feria de empleo donde 18 empresas ofrecerán 400 plaza para habitantes de la ciudad y de lugares aledaños.
Las plazas son para los negocios que estarán en Plaza Mundo Usulután que actualmente está en construcción y que es una inversión de Grupo Agrisal.

La feria será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Universidad Gerardo Barrios, campus Usulután.

Muy pronto el centro comercial Plaza Mundo abrirá sus puertas y será un pilar de desarrollo y bienestar para las comunidades de Usulután y sus alrededores, generando oportunidades de empleo, a través de la intervención de la Fundación Rafael Meza Ayau y nuestros aliados, estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas en esta región”.

Julio Contreras,
Gerente del Centro Comercial Plaza Mundo


Plaza Mundo Usulután ya cuenta con un 90% de colocación comercial, entre la oferta comercial que poseerá están un supermercado, entretenimiento, calzado, vestuario, farmacias, comida, servicios, bancos, belleza, salud, electrodomésticos, entre otros.

El centro comercial ya tiene 70 % en el avance de su construcción está en un 70%, la proyección es que comience a operar al final del segundo semestre de 2024.