La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) desarrollará un espacio para capacitar a los empresarios sobre marketing digital.

Del 24 al 26 de mayo, la gremial realizará varios seminarios como parte de su espacio Digital Marketing Leaders a través de la plataforma Zoom y con transmisión en Facebook, en el cual expertos internacionales compartirán estrategias para potenciar los canales de ventas y herramientas de atención al cliente.

En estas sesiones, que se realizarán a las 11:00 a.m., se abordarán temas sobre chatbots, inteligencia artificial, marketing omnicanal y neuromarketing.

Nelson Morales, director ejecutivo de Camarasal, señaló que tanto la tecnología y los consumidores se han vuelto el centro de la era digital, por lo que desde la Camarasal “consideramos imperativo reconocer y proporcionar los insumos para los cambios estratégicos y operacionales necesarios que fortalecerán el rendimiento de las empresas”.

La gremial señaló que desde el 2020 ha acompañado a los empresarios para que se enfrenten a los retos impuestos tras la pandemia del covid-19. En los últimos dos años, se han realizado 230 seminarios en los que han participado más de 67,000 personas.

En la jornada de formación participará Telefónica El Salvador, Lizama & Auditores, Credicomer, Publimovil, Radio Corporación FM, GKing Gerencia Efectiva, Erik King y Mente Sana.