El Salvador resultó ganador con la aplicación de la Superintendencia de Competencia. Cortesía SC


El Salvador se coronó esta noche Colombia como el ganador del primer lugar en los premios Latam Digital con la aplicación móvil de la Superintendencia de Competencia.

La Superintendencia, en representación de El Salvador, participó en la séptima edición de los precios Latam Digital 2019, un evento que reconoce los mejores 27 proyectos digitales de Latinoamérica. Participan aplicaciones móviles, campañas de publicidad en Twitter, Facebook e Instagram, así como emprendimientos digitales, turismo digital, entre otros.



Esta noche se celebran los gala de premios y El Salvador quedó en primer lugar en la categoría de “Mejor Nueva App”, destacando entre 900 proyectos digitales que participaron en este año, indicó la Superintendencia de Competencia.

La Superintendencia de Competencia lanzó en 2013 su primera aplicación móvil y en 2015 presentó su segunda fase de lo que hoy es la AppSC para consultar en línea estudios de la institución sobre competencia, así como el estado de casos en investigación, pago de multas y tiempo de investigación.