Todos los clientes de tarjetas de crédito de Banco Azul tienen la oportunidad de acumular Puntos Azul en todas sus compras realizadas y canjearlos a través de una Tarjeta Digital VISA My Rewards en todos los establecimientos en linea en El Salvador y alrededor del mundo que acepten VISA.

Los tarjetahabientes, pueden activar su Tarjeta Digital, sin costo alguno, en la plataforma My Rewards de VISA con estos simples pasos:
1. Descargar la APP My Rewards.
2. Registrarse con su correo e ingresar una clave.
3. Aceptar términos y condiciones y listo, se genera automáticamente la tarjeta digital para comprar gratis con Puntos Azul.


La Tarjeta Digital cuenta con toda la información necesaria para compras en línea: número de tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento, para que los clientes descubran nuevas experiencias y formas de disfrutar sus Puntos Azul en cualquier comercio en línea local o internacional que acepte VISA.

Para los clientes que poseen dispositivo iPhone pueden adicionarlo a su Wallet o Billetera Digital y pagar con sus Puntos Azul en terminales contactless.


"Ningún otro programa de lealtad en el país ofrece tanta libertad a sus clientes para canjear y comprar gratis con sus puntos como las tarjetas de crédito de Banco Azul. Les estamos ofreciendo a nuestros clientes de tarjetas de crédito un mundo de posibilidades para sentirse premiados con sus Puntos Azul en donde lo necesiten"
Roxana de Telles, gerente de Tarjeta de Crédito.

Las Tarjetas de Crédito de Banco Azul ofrecen grandes beneficios e increíbles descuentos en promociones y tasa de interés introductorias desde el 9% anual. Todas las tarjetas Platinum, Gold y Classic tienen acceso al programa My Rewards de VISA, bonos de bienvenida de Puntos Azul, acumulación de Puntos Azul por traslado de saldos y beneficios VISA.

Los Puntos Azul pueden ser transferidos al programa LifeMiles o canjearlos por efectivo para abonarlos al saldo de la Tarjeta de Crédito o depositarlos en una cuenta con Banco Azul.

Para solicitar más información los interesados pueden ingresar al sitio web www.bancoazul.com o escribir al WhatsApp 7919-2000.