La mecánica para participar en Gana Fácil fue sencilla: los socios y clientes acumularon números electrónicos al realizar diversas operaciones financieras con los productos y servicios de Fedecrédito. Desde abonos de préstamos y pago de remesas, hasta la apertura de cuentas de ahorro y el uso de tarjetas de crédito y débito, cada transacción sumaba oportunidades para ganar.
Además, el uso de los canales digitales de Fedecrédito, como FEDE MÓVIL, FEDE BANKING y el asistente virtual Fede, otorgaba números electrónicos adicionales, incentivando así la adopción de estas herramientas.
"Estamos muy felices de concluir otra edición de Gana Fácil. Hemos premiado en los tres sorteos a cientos de ganadores que hicieron uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito. Los felicitamos a todos e invitamos a los salvadoreños a mantenerse pendientes de nuestras promociones para tener la oportunidad de obtener increíbles premios", expresó la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Los ganadores de la promoción Gana Fácil posan orgullosos junto a sus nuevas motocicletas Suzuki, recibidas de manos de los representantes de Fedecrédito. /Foto Cortesía.
Con más de 860 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país, Fedecrédito se consolida como la red financiera con mayor cobertura nacional, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de los salvadoreños.