Autoridades reportan dos desaparecidos en Oriente./ DEM


Las autoridades policiales encontraron la cabeza de un hombre en el caserío La Bolsa, cantón Los Zelaya, del municipio de San Rafael Oriente, de San Miguel, ayer.

La Fiscalía general de la República (FGR)asegura que la cabeza pertenece a una persona del sexo masculino entre 17 a 25 años de edad.

Las autoridades manifestaron que la víctima tiene de 24 a 48 horas de haber sido asesinado y decapitado; la fiscal asignada al caso dijo que tienen dos denuncias desde el 1 de enero de personas desaparecidas del sector.

La profesional aseguró que desde tempranas horas que encontraron la cabeza de la víctima, agentes de la Policía Nacional Civil buscan el cuerpo en lugares aledaños a la zona.

Además, presumen que los asesinos cortaron en partes a la víctima por lo que la búsqueda continúa en diferentes sectores donde podrían estar esparcidas, dijeron.

En lo que va del año es el primer hecho violento que se registra en el municipio de San Miguel.

La noche del miércoles 2 de enero también se registró la escena de homicidio de un hombre en el cantón El Delirio, siempre en el departamento oriental.

El cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego y blanca, según hizo público la misma Fiscalía en la cuenta de su red social, Twitter.