Bad Bunny es un gran fanático de la NBA y especialmente de los Lakers, por lo que en las últimas semanas se le ha visto disfrutando de varios partidos del equipo de baloncesto de Los Ángeles.

En el último encuentro en el que LeBron James se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, el Conejo Malo estaba en primera fila, pero no se encontraba sólo. A su lado se estaba sentada la modelo Rachel García, con quien se le vio muy cercano durante el juego.

El puertorriqueño siempre ha sido muy cauteloso con su vida personal y prefiere mantener en privado sus romances. Anteriormente se le relacionaba con Gabriela Berlingeri, una amiga de su infancia con la que se le vio en varios eventos públicos. Sin embargo en una ocasión el intérprete de “Me porto bonito” aclaró que “Gaby” era solo su amiga y que ambos podían salir con otras personas si lo deseaban.

Hace tan solo unas semanas en otro juego de la NBA, Bad Bunny estuvo al lado de Laina Bell, una influencer que presuntamente es su fan. Según decían los rumores, la chica habría conocido al cantante en uno de sus conciertos y posteriormente Bad Bunny la habría invitado a salir.

Siguiendo la misma dinámica, Rachel García estaba muy cómoda al lado del ganador del Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana, lo que hizo sonar las alarmas de un posible romance.

Algunos de sus seguidores incluso señalan que García podría ser la chica del nuevo tatuaje de Bad Bunny y no Gabriela, como se especulaba.

Y es que en la noche de los Grammy, Bad Bunny usaba una camiseta blanca básica de mangas cortas que dejaba ver su nuevo tatuaje: los ojos de una mujer dentro de un encuadre. Sin embargo Benito aún no ha aclarado quién es la misteriosa chica de su brazo.

El abrazo con LeBron.
Tras romper el récord de máximo anotador de la NBA, LeBron James fue a abrazar a Bad Bunny, quien se encontraba en primera fila. El reguetonero aprovechó la ocasión para felicitarlo por su esfuerzo y por el título que había conseguido.