El Complejo del Estadio Cuscatlán vibró al ritmo de Beéle la noche del 7 de marzo, marcando la primera visita del artista colombiano a tierras salvadoreñas. El concierto, parte de su gira "Frente al mar tour" fue un éxito, reuniendo a cientos de fanáticos que corearon y bailaron cada una de sus canciones.

Desde las 5:00 p.m., el ambiente se llenó de energía, con un público ansioso por presenciar el espectáculo. Alrededor de las 7:30 p.m. DJ Sabrosón, través de sus mezclas logró prender a los asistentes. El ambiente se intensificó con la presentación del reguetonero salvadoreño Santi Safie quien dejó listos a los salvadoreños para recibir a Beéle. Fue en punto de las 10:00 de la noche que el colombiano salió al escenario junto a sus talentosos bailarines.

Un repertorio de éxitos y sorpresas

El artista de 22 años interpretó sus temas más populares, como "Loco", "Morena" "Mi Refe" y "Ella", generando una ola de euforia entre sus fans que además de cantarlos, imitaron sus coreografías que actualmente son tendencias en tikok. La puesta en escena se elevó a otro nivel con un espectáculo de luces y pirotecnia que sincronizó destellos y explosiones con los ritmos más contagiosos del cantante.

A lo largo de la noche, Beéle expresó su gratitud y emoción por el cálido recibimiento del público salvadoreño. "Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez, El Salvador. Gracias por todo su cariño", expresó el artista generando aún más entusiasmo entre sus seguidores.

Ritmo y sincronía: Los bailarines de Beéle complementaron el espectáculo con movimientos que hicieron vibrar al público salvadoreño. / Foto DEM.
Ritmo y sincronía: Los bailarines de Beéle complementaron el espectáculo con movimientos que hicieron vibrar al público salvadoreño. / Foto DEM.