El joven estadounidense de origen mexicano Jesús Morales, conocido como Juixxe en las redes sociales, cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en TikTok, gracias a sus videos con la comunidad latina en Los Ángeles CA o bien en sus visitas a Disneyland.

Pero estos días el poderoso creador de contenido ha estado de visita en El Salvador y aprovechó para hacer un megarreparto de pupusas, pero también una compra de $10,000 de gasolina en una estación de Texaco, suma que repartió entre decenas de conductores que pudieron conocerlo y recibir el regalo.

Lee también: "Raphy Pina sobre su examigo Daddy Yankee: 'Aquí no hay traición'".

Y es que de todos es sabido que el costo de la vida en el "Pulgarcito de América" ha alcanzado niveles inimaginables, por lo que este obsequio del influencer le cayó como anillo al dedo a muchas personas, quienes agradecieron su gesto. "Esto nunca había pasado en El Salvador, la gasolinera se estaba llenando y la gente no sabía qué pensar", comenta Juixxe en su video.

La gasolina en el lugar se acabó luego de que los conductores se amotinaran y armaran todo un congestionamiento en la zona de la colonia La Rábida. Para cerrar, el creativo de 28 años y compañía también dieron una jugosa propina a todos los empleados. ¡Bravo!
@juixxe Gasolina GRATIS en El Salvador! @MURPHSLIFE original sound - Jesús