Este es el caso de Emme Muñiz, de 17 años e hija de los poderosos cantantes de origen boricua Jennifer López y Marc Anthony, que en 2020 sorprendió al mundo con un look aún infantil y cantando junto a su madre en el Super Bowl, lo que marcaría su debut artístico.
Ahora esta guapa adolescente reapareció en la alfombra roja de la obra "Otelo", protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal en Broadway. Emme llegó con una imagen que muchos considerarían "tomboy" o más bien masculino, pero con el carisma y la sonrisa de siempre, desafiando los esquemas tradicionales de las señoritas con sus vestidos de gala.
Cabe mencionar que desde que Jennifer y el actor Ben Affleck retomaron su relación y se casaron en 2022 -aunque ahora ya se divorciaron- sus hijos han formado un vínculo especial. Emme y Fin Affleck, antes conocida como Seraphina, comparten intereses y también se identifican como personas no binarias, según describe la prensa rosa estadounidense.
El término no binario se usa para describir a aquellas personas cuya identidad de género no se ajusta a las categorías tradicionales de hombre o mujer. Algunas personas no binarias pueden identificarse con una combinación de ambos géneros, con ninguno, o con una identidad fluida.
Lee además: "Dayana representa a El Salvador en Miss Queen United Continents 2025 en Ecuador".