Ellos fueron compañeros en el programa "A todo o nada" de Telecorporación Salvadoreña (TCS) por lo que, en su momento, ambos quedaron fuera de la televisora, por lo que Raquel aprovechó este sábado la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para agradecer a su nueva casa, Grupo Megavisión, por emplearla en 2023, en medio de la crisis por denunciar el caso.
Lee además: "Raquel Vargas anuncia su regreso a la televisión, en 'Código 21'".
"Gracias Grupo Megavisión por ofrecerme trabajo en un momento donde fui condenada socialmente por muchos, por ser valiente y pedir justicia y protección en las leyes del país, por levantar mi voz al ser mujer, SÍ EXTRANJERA PERO MUJER", escribió la tica en un post de Instagram.
"No solo expuse mi vida en redes sociales, para darle fortaleza a las demás mujeres que podían estar viviendo lo mismo", acotó.
"Viví parte de mi proceso en una empresa donde me aconsejaron mantener silencio público, eso me pareció INDIGNANTE", agregó Raquel, refiriéndose a TCS, donde colaboró en sus últimas etapas en la franja fitness del programa "Viva la Mañana", junto a Billy Calderón.
Además, la hoy presentadora del noticiero sensacionalista "Código 21", junto a Raquel Avoleván, se expresó orgullosa por alzar la voz en su momento en un caso que finalmente le dio la razón al ganar la demanda contra Acosta, pese al miedo y a los agravantes personales como la depresión, un diagnóstico que ella ha compartido en diferentes ocasiones.
"Gracias a Dios sigo luchando por lo que creo sin miedo al que dirán, agradecida a todas las empresas que sí están en contra de la violencia y el valor de una mujer", finalizó la exmodelo, hoy en día pareja del empresario Álvaro Valiente.