PNC procesa escena de homicidio en Mejicanos. Foto Diego García / DEM.


 

Las muertes violentas siguen registrándose en el territorio salvadoreño, esta mañana han sido asesinadas al menos dos personas en el país, según la información policial.

Uno de los casos se registró en el cantón Sincuyo, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán. La víctima es el exsoldado Carlos Enrique González, de 40 años de edad, quien fue asesinado a balazos por sujetos que se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra.

Puede leer: Asesinan a más de 70 de personas en 4 días

En otro hecho, Julio César Chacón, de 21 años, fue ultimado en el caserío Los Pozos del municipio de Agua Caliente, en el departamento de Chalatenango. El joven se dedicaba a cuidar corrales y fue atacado cuando se dirigía hacia sus labores, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un tercer crimen fue confirmado este martes, la víctima es Denis Adalberto Laínez Villacorta, de 21 años años ,que fue atacado por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta, en la calle El Progreso y calle a Mariona, en Mejicanos, San Salvador. Según la Policía, el joven residía en el pasaje El Cubo y recibió tres disparos en la cabeza.

Entre los homicidios de las últimas horas también está el crimen de un menor de 12 años en la colonia Santa Rita, en El Porvenir, Santa Ana.

Ayer se contabilizaron 17 homicidios a escala nacional, entre el viernes y lunes fueron perpetrados 77 asesinatos en el país.