Nacionales

Exsoldado y adolescente entre víctimas de homicidios de últimas horas

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García

martes 28, abril 2020 - 9:46 am

PNC procesa escena de homicidio en Mejicanos. Foto Diego García / DEM.

 

Las muertes violentas siguen registrándose en el territorio salvadoreño, esta mañana han sido asesinadas al menos dos personas en el país, según la información policial.

publicidad

Uno de los casos se registró en el cantón Sincuyo, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán. La víctima es el exsoldado Carlos Enrique González, de 40 años de edad, quien fue asesinado a balazos por sujetos que se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra.

Puede leer: Asesinan a más de 70 de personas en 4 días


En otro hecho, Julio César Chacón, de 21 años, fue ultimado en el caserío Los Pozos del municipio de Agua Caliente, en el departamento de Chalatenango. El joven se dedicaba a cuidar corrales y fue atacado cuando se dirigía hacia sus labores, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un tercer crimen fue confirmado este martes, la víctima es Denis Adalberto Laínez Villacorta, de 21 años años ,que fue atacado por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta, en la calle El Progreso y calle a Mariona, en Mejicanos, San Salvador. Según la Policía, el joven residía en el pasaje El Cubo y recibió tres disparos en la cabeza.

Entre los homicidios de las últimas horas también está el crimen de un menor de 12 años en la colonia Santa Rita, en El Porvenir, Santa Ana.

Ayer se contabilizaron 17 homicidios a escala nacional, entre el viernes y lunes fueron perpetrados 77 asesinatos en el país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC: 24 homicidios fueron cometidos ayer

Las estadísticas de la Policía Nacional Civil revelan que ayer ocurrieron 24 homicidios en todo el …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno dice hay “pretensiones políticas” detrás del repunte de homicidios en el país

  Entre viernes y domingo se contabilizaron al menos 53 asesinatos en el territorio salvadoreño, según el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.