Cortesía Secretaría de la Presidencia


Este sábado el Gobierno concluyó la entrega de 252 viviendas a igual número de familias que fueron afectadas por las tormentas Amanda, Cristóbal y el deslave en Nejapa. A ellos los renunciaran en Ciudad Marsella, un complejo habitacional que el Gobierno construyó en San Juan Opico, La Libertad.
Se preguntarán de dónde vamos a financiar esto: de los ahorros que logramos en el Hospital El Salvador, trabajamos de la mano con el Ministerio de Vivienda y Obras públicas para entregar antes de Navidad una vivienda digna y segura”. expresó el presidente Nayib Bukele durante el acto oficial.

El mandatario que no explicó en detalle el monto de la inversión, dijo que que las mas de 200 familias beneficiadas con este proyecto ahora estarán lejos de la vulnerabilidad alejados de ríos y quebradas.

Cortesía Secretaría de la Presidencia


según el Gobierno los habitantes de este complejo serán familias afectadas en la comunidad Nuevo Israel y residente que perdieron sus viviendas en la comunidad Los Angelitos, en Nejapa.
Ahora les entregamos estas casas nuevas, que son suyas. No se preocupen por la cuota de mantenimiento, porque esa también la vamos a pagar nosotros”. les dijo Bukele a nos beneficiarios durante el encuentro de esta tarde.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó que entre los beneficiarios hay dos agentes de la Policía Nacional Civil que perdieron sus viviendas en Jayaque y San Juan Opico.