Archivo


El cadáver de un hombre, entre los 20 y 30 años, envuelto en sábanas, fue localizado ayer a la altura del desvío a San José Villanueva, en la carretera al Puerto La Libertad, jurisdicción de Zaragoza.

La Policía Nacional Civil aseguró que la víctima, no identificada, habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo lanzado en el lugar del hallazgo. La Fiscalía ordenó el traslado a Medicina Legal.

La Fiscalía también reportó un feminicidio en el caserío Zacamil, cantón El Espino, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

La Policía registra 116 crímenes contra mujeres en los primeros cinco meses del año, y más de 1,102 homicidios a nivel general.

El cadáver de una persona no identificada, del sexo masculino y en estado de putrefacción fue localizado ayer en la calle El Mirador, en el lugar conocido como Cuesta del Nance, cantón Talcualuya, municipio de San Juan Opico, La Libertad, confirmó la Fiscalía.

Lugareños avisaron del hallazgo a la Policía. La víctima no residía en ese sector, asediado por las pandillas. Los restos fueron trasladados a Medicina Legal de Santa Tecla.

Un supuesto pandillero fue asesinado en la carretera que conduce de Nahuizalco a Sonsonate, a la altura del cantón El Cerrito, confirmó la Policía.

El cadáver presentaba varios impactos de bala. El sujeto, era conocido por su accionar delincuencial en ese sector, dijo una fuente policial.

La PNC registra más de 43 homicidios en los primeros seis días de mayo.