Jorge Alberto Arcia Sandoval. / DEM


La Policía Nacional Civil capturó a Jorge Alberto Arcia Sandoval, de 42 años, en el momento que asistía a una boda, que se celebraba en un templo, en el cantón Llano de La Laguna, municipio de Ahuachapán.

Según, la información, la Cámara de la Tercera Sección de Occidente de Ahuachapán, había ordenado su detención desde el mes de marzo, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Elvido Antonio Aquino.

De acuerdo al informe, Arcia Sandoval es un presunto colaborador de la pandilla, que delinque en ese sector de la zona rural.

Agentes de la unidad táctica especial, conocido como “Jaguares”, llegaron inicialmente a la iglesia en búsqueda de un cabecilla de pandillas que es acusado de varios delitos.

El prófugo, perfilado como peligroso, es familiar de uno de los cónyugues, pero no fue localizado, o se había dado a la fuga, señalaron las autoridades.

Sin embargo, en el grupo de los invitados, los policías detectaron a Arcia Sandoval, quien estaba siendo reclamado judicialmente, desde el pasado mes de marzo.